Noticias

Oferta práctica profesional | Claap Arquitectos

Claap Arquitectos abre convocatoria para prácticas profesionales, ofreciendo la oportunidad de apoyar en proyectos variados de diferentes escalas y programas.

Dirigida por el arquitecto UC Cristián Larraín, han proyectado más de 250,000 m² a lo largo de todo Chile, integrando la experiencia en el desarrollo de proyectos privados y de uso público. Han desarrollado diversos programas que abarcan hospitales, edificios públicos, masterplans, colegios, oficinas y viviendas. 

Desafíos y labores a realizar_
Apoyo en el desarrollo de proyectos de diversas escalas y usos, incluyendo oficinas, colegios, parques, cementerios y viviendas.

Requisitos_
- Manejo de programas de modelación 2D y 3D: CAD, Revit, Archicad, Rhino, Sketchup.
- Manejo de programas de visualización como Lumion o similar.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_
Lunes a viernes: 9:00 - 18:30 h
Remuneración $100.000 a $150.000
Interesados enviar CV y portafolio a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Página web de la oficina en el siguiente enlace

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.c 

Mayo 29, 2026

Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba visitaron el campus Lo Contador

La delegación de 110 estudiantes de arquitectura de la UNC visitó los campus UC Lo Contador y San Joaquín.

Mayo 28, 2026

Margarita Greene participó de actividades en el World Urban Forum 13

La profesora ARQ UC, investigadora principal de NUVIV y directora de REDEUS-LAC participó en múltiples eventos en el marco del WUF13 desarrollado en Baku, Azerbaiyán.

Mayo 28, 2026

Estudiantes ARQ UC ganadoras del concurso Light of Tomorrow de VELUX

La propuesta de las estudiantes Carlota López y Paula Verdoy fue la ganadora regional para el territorio americano en el concurso organizado por la compañía danesa.

Mayo 27, 2026

Estudiantes ARQ UC presentaron resultados de investigación en conversatorio junto a la Municipalidad de Puerto Varas

Los estudiantes del Taller de Investigación dirigido por el profesor ARQ UC Umberto Bonomo participaron de la instancia organizada en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas. ...

Mayo 20, 2026

Daniela Bustamante participó de seminario sobre historia, periodismo y patrimonio en la PUCV

La profesora ARQ UC dictó una conferencia en el seminario organizado por el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.