Agenda

ABR 25-28 | Congreso “Intersecciones” | FAU + Uniandes + ITESM + FADEU UC

Entre los días 26 y 28 de abril de 2023 se realizará el IV Congreso de Investigación en arquitectura, diseño, ciudad y territorio (Intersecciones), bajo el título “Entre escalas, agencias y territorios en Latinoamérica”, evento que contará con mesas temáticas, conferencias magistrales y lanzamientos de diferentes publicaciones.

En esta edición —con instancias en formato presencial y online—, el encuentro es organizado por la Universidad de los Andes de Colombia (Uniandes), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU) y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC (FADEU).

Sobre el congreso 2023_
La vigencia del modelo capitalista industrial de más de un siglo ha evidenciado múltiples avances y también problemas irresueltos. Para Latinoamérica, estos se relacionan con la transición desde los valores de la colonia a los de la modernidad, y las relaciones que de dichos tránsitos hemos heredado. El congreso propone abordar, desde una mirada latinoamericana, ciertas preguntas que fortalezcan el diálogo transdisciplinar y socialicen las diversas prácticas de producción de conocimiento.

Para más información del seminario, visitar el siguiente enlace 

Conferencias magistrales_

Miércoles 26 de abril, 9:00 h | Auditorio FADEU | UC
Invitado: Alejandro Echeverri (Colombia)

Jueves 27 de abril, 9:00 h | Auditorio FAU | UCh
Invitada: Zaida Muxi (Argentina)

Descargar el programa completo aquí 

Fecha_
Según programa, del 25 al 28 de abril de 2023, desde las 9:00 h

Lugar_
Según programa, Campus FAU UCh / Campus Lo Contador UC

Organiza_
Facultad de Arquitectura y Urbanismo Uch
Universidad de los Andes de Colombia
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC

AFICHE-INTERSECCIONES-copia.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl