Noticias

Architectural Review Emerging Architecture Awards 2017

 

Architectural Review Emerging Architecture Awards

La 19° edición del concurso organizado por la revista Architectural Review tiene como objetivo reconocer, difundir y premiar jóvenes prácticas de arquitectura alrededor del mundo. Bjarke Ingels, Frida Escobedpo Sou Fujimoto son algunos de los arquitectos galardonados en las versiones anteriores del AREA Awards.

Esta ocasión, los finalistas serán invitados a presentar sus proyectos al Reino Unido. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 25 de agosto de 2017. Para Postular y leer las bases del concurso, haz clic en la imagen.

 

Architectural Review Emerging Architecture Awards 2017

 

 

Noticias
Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Junio 13, 2025

Sandra Iturriaga dicta conferencia en la sede de Valdivia de la Universidad San Sebastián

La profesora ARQ UC realizó una charla en el marco del seminario “Ciudad Humedal. Reflexiones sobre Planificación y diseño en Valdivia”.

Junio 13, 2025

Ximena Arizaga y Osvaldo Moreno realizan taller junto a la Municipalidad de La Serena

Los profesores ARQ UC desarrollaron el taller titulado “Humedal Desembocadura del Río Elqui: Desafíos y oportunidades”.

Junio 12, 2025

Tesis de egresados MAPA son presentadas en la exposición “WETSCOPE” en Valdivia

La muestra fue organizada por los profesores guía Sandra Iturriaga, Aníbal Retamal y Paulina Ibieta en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Junio 12, 2025

Claudio Vásquez y Renato D’Alençon presentaron avances de investigación FONDECYT en Madrid

Los profesores ARQ UC expusieron parte de su investigación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) –de la Universidad Politécnica de Madrid– y en el Instituto de Ciencias de l...

Junio 12, 2025

Práctica de Oficina | ANF + Arquitectos

Oficina de arquitectura enfocada en el diseño de viviendas unifamiliares busca estudiante de arquitectura con actitud proactiva, responsabilidad y disposición para aprender y adaptarse a un entor...