Noticias

Ricardo Hurtubia será parte del comité editorial de revista sobre ciclismo y micromovilidad

El profesor ARQ UC fue anunciado como miembro del equipo editorial internacional de la revista académica Journal of Cycling and Micromobility Research, que pronto lanzará su primer número.

El profesor ARQ UC Ricardo Hurtubia —que dedica su investigación a profundizar en la relación entre el entorno construido y la movilidad, con métodos cuantitativos y cualitativos— será parte del comité editorial de la nueva revista, Journal of Cycling and Micromobility Research, junto a destacados investigadores de países como Malta, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, España, Alemania, Colombia, entre otros. El journal será editado por Eva Heinen —de la TU Dortmund, Alemania— y Jeppe Rich —de la Technical University of Denmark, Dinamarca—.

La publicación —de libre acceso— se enfoca en artículos relacionados con una amplia gama de temas de investigación relacionados con el ciclismo y la micromovilidad, desde una aproximación multidisciplinaria.

Ver más sobre la revista en el siguiente enlace 

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Septiembre 02, 2025

Estudiantes ARQ UC ganadores del Concurso CAP 2025

Dos equipos de la Escuela de Arquitectura UC obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en el XXXIX Concurso CAP 2025.

Agosto 30, 2025

Estudiante ARQ UC fue seleccionada para participar en encuentro internacional Doha Debates

La estudiante Rafaela Cantin será una de los tres estudiantes que representará a Chile en el encuentro Doha Debates a realizarse en Buenos Aires, Argentina.

Agosto 30, 2025

Germán Hidalgo y Horacio Torrent dictaron conferencias en la Universidad Nacional de la Plata

Los profesores ARQ UC participaron de un seminario internacional en el marco del curso “Historia de la Arquitectura Argentina y Latinoamericana”.

Agosto 29, 2025

Profesores ARQ UC son reconocidos por su trayectoria académica

Los profesores Orlando Vigoroux, Javier Del Río, Eugenio Garcés, Rodrigo Pérez de Arce, Enrique Del Río y José Rosas fueron reconocidos por su destacada labor académica en la Escuela de Arquitectura U...

Agosto 22, 2025

Margarita Greene participó del jurado internacional del Shanghai Award

La profesora ARQ UC fue invitada a la reunión del jurado del Global Award for Sustainable Development in Cities, realizada en la ciudad de Shanghái, China.