Rochette, Nicole

Arquitecta de la Universidad Católica de Chile y Master en Diseño Urbano de la University College of London. Profesora Adjunta de la Escuela de Arquitectura del Magíster en Proyecto Urbano UC.
Ha trabajado en proyectos de gran escala y mantiene un compromiso continuo con la enseñanza en cursos de urbanismo y paisaje. Fue directora de proyectos de la Fundación Mi Parque y participó junto a Teodoro Fernández Arquitectos de la propuesta ganadora para el Parque de la Ciudadanía Estadio Nacional, concurso internacional destinado a remodelar las 64 hectáreas del recinto deportivo. Entre el 2014 y el 2017 se desempeñó como directora de proyectos de espacio público en CREO Antofagasta, en el contexto de un plan maestro urbano para la ciudad. Actualmente es directora de Archipiélago, oficina de desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño urbano y paisaje.

archplg.com