Delso, Miguel

Arquitecto de la Universidad Católica de Chile a partir del año 2013, en el que también obtuvo el grado de Master of Science in Architecture en la Universidad Técnica de Berlín. Ha participado en diversos proyectos de rehabilitación y restauración de identidad comunitaria y patrimoniales. Actualmente desempeña como docente de pregrado en la Escuela de Arquitectura UC y contribuyó en la formación del Diplomado Construcción en Tierra de Educación Continua UC, en el que se desempeñó como coordinador y docente. Fuera de la docencia ejerce como arquitecto jefe del área de arquitectura sustentable en Fundación Procultura y miembro fundador de Reclaiming Heritage e.v. fundación dedicada a la recuperación del patrimonio en comunidades afectadas por desastres naturales.