Andrade, Pablo

Arquitecto, Universidad Diego Portales, 2011; Magíster en Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile 2017 (Beca Conicyt 2014-2016), ambos títulos aprobados con distinción máxima. Actualmente es Profesor Instructor Adjunto del curso “Introducción a la Arquitectura” en la Escuela
de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Profesor Adjunto de “Taller 1+2” en la Universidad Diego Portales. Forma parte del cluster “Iniciación a la Arquitectura”, grupo que investiga las experiencias de iniciación de los estudios universitarios en arquitectura. En este contexto, durante el año 2020 realizarán el “Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura”, proyecto financiado por FONDART 2020.
Desde el año 2017 es socio de la oficina “Andrade Harrison Arquitectos”. Ha sido premiado en concursos de arquitectura en categorías de estudiante y profesional.