Díaz, Francisco

Arquitecto y Magíster en Arquitectura UC (2006); Master en Prácticas Críticas, Curatoriales y Conceptuales de la Arquitectura, GSAPP, Columbia University, Nueva York (2013). Sus artículos han sido publicados en revistas como Volume (Holanda), San Rocco y Domus (Italia), ARQSpam_ArqDossier y Materia Arquitectura (Chile), Block (Argentina), Arquine (México), Planning Perspectives (Inglaterra) y Canadian Architect (Canadá). Es autor de la Guía de Arquitectura Latinoamericana: Santiago de Chile (Buenos Aires, 2008) y co-editor de los libros SCL2110 (Santiago, 2010), Promiscuous Encounters (Nueva York, 2014), y Who Cares for Chilean Cities? (Nueva York y Santiago, 2014). Actualmente es Profesor Asistente Adjunto en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y, desde 2015, Editor General de Ediciones ARQ y Revista ARQ.