Forray, Rosanna

Arquitecta, Magíster en Desarrollo Urbano y Doctora en Sciences Appliquées de la Université Catholique de Louvain. Es profesora asociada del FADEU de la PUC, profesora invitada de la facultad LOCI de la Université Catholique de Louvain y miembro del Institut pour la Ville en Mouvement y del CEDEUS.

Cuanta con vasta experiencia internacional en regeneración urbana en Francia y Bélgica y consultoría de cooperación en desarrollo social urbano en Francia, Bélgica, Madagascar, Nicaragua y México. En el ámbito nacional, tiene experiencia en diseño de calles para transporte público y planificación local orientada a la movilidad. Motivada por mejorar la experiencia cotidiana en el espacio y el tiempo, y la equidad en la ciudad como espacio social, cultural y económico, su foco de investigación es en espacio público y planificación y diseño urbano orientado a la movilidad en sectores vulnerables.