Urrejola, Pilar

Profesora de la Escuela de Arquitectura UC desde 1988, ha ocupado diversos cargos, entre ellos, en el Comité de Docencia de la escuela, en el Comité Editor de la revista ARQ y como subdirectora de Extensión y Desarrollo. También ha sido directora subrogante en dos ocasiones (2003 y 2005). Asimismo, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC se ha desempeñado entre 1997 y 2008 como miembro del Consejo de la Facultad, como miembro del Comité Directivo del Decanato, y como Directora de Educación Continua. En paralelo a su trabajo académico y profesional, ha participado de variadas instancias gremiales, siendo miembro del comité de búsqueda del Premio Nacional de Arquitectura de Chile entre 2010 y 2016; ocupando diversos cargos en las Bienales de Arquitectura de Chile números IV, V, VIII, X y XI; y desempeñándose como presidente Colegio de Arquitectos de Chile entre 2015-2017.