AGOSTO 02 Conferencia Inaugural Talleres de Investigación

Conferencia Inaugural Talleres de Investigación

Presenta_
Alejandra Celedón.
Arquitecta (Universidad de Chile, 2003) y magíster en Estudios de Arquitectura Avanzada (Bartlett School of Architecture, UCL, 2007). Doctora en Arquitectura por la Architectural Association School of Architecture con la tesis ‘Rhetorics of the Plan’ (2014). Ha sido profesora visitante en la Universidad de Costa Rica (2014), y parte del Centro de Estudios de la CCA en Montreal (Beca de investigación de archivo CCA-AA 2011). Fue Directora de Postgrado e Investigación de la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián. Actualmente es académica e investigadora en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Martes 2 de Agosto de 2016. 10.00 hrs.

Nuevo Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

ale celedon

Evento gratuito y abierto a todo público
Contacto: arq@ uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura. uc.cl