AGOSTO 04 Joaquín Barañao en MPUR

UC

Una Historia Freak de la Vida Urbana por Joaquín Barañao

Joaquín Barañao, autor de "Historia Universal Freak" e "Historia Freak de la Música", presentará este jueves 4 de agosto "Una Historia Freak de la Vida Urbana" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Joaquín Barañao (1982) es ingeniero civil hidráulico de la UC, pero al muy poco andar descubrió que lo suyo no eran los números. Luego de viajar durante 26 meses a lo ancho del globo, trabajó como asesor parlamentario en el Senado, en la Presidencia y el Ministerio del Interior, en este último puesto a cargo del rediseño de la Ley de Migraciones. Lleva doce años curando www.datosfreak.org y a la fecha ha escrito 3 libros en base a los más de 3000 datos recolectados.

Jueves 4 de agosto de 2016. 18.30 hrs.

Sala 33, 2º Piso Casa Lo Contador
El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magister en Proyecto Urbano UC