AGOSTO 18 Conferencia de Wilfried Kuehn

UC

Conferencia de Wilfried Kuehn

Wilfried Kuehn expondrá su trabajo en torno a la idea del ''diseño curatorial'' en el marco del Workshop de Arquitectura Santiago WAS.16, que aborda el uso y diseño de espacios públicos entorno al Cementerio General en la comuna de Recoleta.

Nacido en Hamburgo (1967), Küehn estudió arquitectura en Milán y Lisboa. En 2001 fundó junto a Johannes Küehn y Simona Malvezzi el estudio Küehn Malvezzi en Berlín, que ha desarrollado un amplio portafolio de proyectos vinculados a la exposición y reorganización de colecciones de arte histórico y contemporáneo, a espacios institucionales de uso público y al manejo y preservación de edificios históricos en Viena, Frankfurt y Berlín. Entre ellos, el proyecto para la colección Julia Stoschek en Dusseldorf (2007), nominado al Premio Internacional Mies van der Rohe, además de numerosos montajes de exposiciones en Austria y Alemania.

Jueves 18 de agosto de 2016. 18.00 hrs.

Auditorio Nuevo Edificio Arquitectura UC, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_

Evento gratuito y abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747