AGOSTO 18 Diseño de Vivienda y Participación Comunitaria

UC

Diseño de Vivienda y Participación Comunitaria. Clase Abierta de Cristián Robertson

Cristián Robertson presentará '"El diseño de la vivienda y la participación comunitaria: Una reflexión desde las bases" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Cristián Robertson es Arquitecto UC y MSc Building and Urban Design in Development (University College London). Actualmente es subdirector de Resiliencia del programa Resilient Cities en Santiago, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica y parte del Laboratorio Ciudad y Territorio de la Universidad Diego Portales. Fue Director de Habitabilidad de la Fundación Junto al Barrio y parte del equipo fundador de la ONG Reconstruye.

Jueves 18 de agosto de 2016. 18.30 hrs.

Sala 33, 2° piso Casa Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano

Evento gratuito y abierto a todo público