SEPTIEMBRE 28 Seminario y Mesa Redonda ''Entre la Explanada y los Mercados''

UC

Entre la Explanada y los Mercados. Seminario y Mesa Redonda

El programa de Magíster en Proyecto Urbano MPUR, extiende la invitación al seminario ¿Explanada o Mercados? en formato clase abierta. Los invitamos a asistir e invitar a sus alumnos para el miércoles 28 de Septiembre desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas en el Refectorio.

El seminario contará con la presentación de los tres primeros lugares ganadores del concurso enfocados esta vez en la complejidad del proyecto urbano en ese lugar, refiriéndose a movilidad, espacio público, comercio callejero, y también a como entienden los beneficios de este proyecto para los actores involucrados (vecinos, veguinos, turistas, municipios).

Programa_
11:30 Introducción al Seminario por Elke Schlack

11:45 Presentación de Dupla, Shift Arquitectos y Plan Común moderados por Luis Eduardo Bresciani

12:30 Mesa redonda con actores del jurado: Humberto Eliash (arquitectos), Juan Sabbagh (concursantes), Loreto Wahr (DTPM), Arturo Guerrero (Vega Central), Senaquerib Astudillo (Vecinos y Cultural Mapocho). Modera Luis Eduardo Bresciani.

Miércoles 28 de septiembre de 2016. 11.30 hrs.

Sala Refectorio, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano

Evento gratuito y abierto a todo público