SEPTIEMBRE 28 Exhibición Cortometrajes Taller Venecia

UC

Exhibición Cortometrajes Taller Venecia
Desarrollado en el marco de la XV Bienal de Arquitectura de Venecia, este taller de 153 estudiantes realizó un levantamiento mosaico de la ciudad, junto a trazados de proyectos emblemáticos y viajes por sus alrededores, visitando diversas obras de la historia de la arquitectura.

Esta experiencia fue registrada por Pablo Casals Aguirre a través de tres cortometrajes, los que que serán exhibidos este miércoles 28 de septiembre en el auditorio de nuestra facultad.

I. Obras, Ciudades y Recorridos

II. Levantamientos

III. Trazados

Miércoles 28 de septiembre de 2016. 14:00 hrs.

Auditorio FADEU, Campus Lo Contador
El Comendador 1916, Providencia

Taller Venecia 2016
Pontificia Universidad Católica de Chile

Equipo docente UC_

Rodrigo Pérez de Arce, Emilio De la Cerda: Profesores Taller Venecia
Umberto Bonomo, Francisco Quintana: Coordinación y Gestión Taller Venecia
Alejandro Beals, Mario Carreño, Sandra Iturriaga, Rodrigo Tapia, Tomás Villalón, Etienne Lefranc, Clarita Reutter, Tatiana Carbonell, Miguel Ángel Reyes.
Orlando Vigouroux, Elvira Pérez, Horacio Torrent, Macarena Cortés, Sebastián Gray, Sebastián Irarrázaval, Felipe Encinas, Francisco Díaz, Paula Orta, Pablo Casals, Felipe Fontecilla.

Estudiantes UC_
Catalina Albornoz, María Beatriz Álvarez, Mariana Andrade, Héctor Antúnez, Lucy Araya, Miquela Aruta, Tanya Baerwald, Páscale Catalina Baus, María Jesús Bazán, Francisco Benavides, Valentina Bendersky, Domingo Betancourt, María José Blanco, María Soledad Boetsch, Catalina Bórquez, Camila Bravo, Raúl Brito, Joaquín Broquedis, Paula Buglio, Liliana Bulboa, Thomas Busch, Catalina Bustos, Paula Cabezón, Cesia Verónica Campos, Simón Carreño, Gabriel Castillo, Catalina Castillo Robles, Castillo Catalina Ruiz, Arturo Cerda, Andrés  Chacón, Sofía Cordero, Antonia Correa, Gonzalo Cortes, María Josefina Cox, Pedro Del Rio, Paula Delgado, Justo Díaz, Macarena del Pilar Díaz, Daiana Durán, Juan Echaurren, Rosario Edwards, Joaquín Elorrieta, Pablo Andrés Espinosa, María Francisca Evans, María Teresa  Eyzaguirre, María Fernanda Fajre, Daniela Falck, Jacinta Fernández, Carolina Franco, Carmen Freed, Joaquín Gago, Mario Alejandro Galdames, Carlos Gálvez, Tomas Andrés Garate, Rodrigo García, Marko Gardilcic, Cynthia González, Armando Grand, Pablo Gubbins, Constanza Guerrero, Germán Guzmán, Alejandro Latorre, Josefina Levy, Beatriz López, Esteban Lorca, Diego José Maige, Bárbara Maldonado, Gonzalo Manzur, Denise Marco, Cynthia Mariman, Gabriela Martínez, Vicente Merino, María Trinidad Millán, Maximiliano Milosevic, Teresa Miranda, Paula Misle, María Jesús Molina, Andrea Morales, Andrés Morelli, Carolina Muñoz, Laura Naretto, Jaime Navarrete, Daniela Paz Orrego, Josefina Ovalle, Mercedes Patthey, María Josefina Peredo, Nicolás Pimentel, Antonia Piñeiro, Pizarro Paula, Alejandra Pola, Camila Portal, Camila Prat, Felipe Pucci, Josefina Ramírez, Kerstin Reichmann, Francisca Ríos, Matías Rivera, María Fernanda Rivera, Francisca Rocuant, Cristián Rodríguez, Alejandra Rojas, José Antonio Rojas, Natalia Rosales, Miguel Saavedra, Jorge Salastorrea, Bárbara Salazar, Camila Salinas, Nicolás Salinas, Aline Sánchez, Joaquín Sánchez, Iván Santibáñez, Nicolás Schmidt, María Francisca Segovia, Agustín Sepúlveda, Amira Shalaby, Manuel Sirit, Pilar Soffia, Malina Sterzik, Isadora Stockins, Diego Suazo, María Begoña Suazo, José Ignacio Subiabre, Andrés Tapia, Laura Tarazona, Mariana Ticona, Ignacio Torres, Matías Traviesa, Luciana Truffa, José Miguel Ubilla, Matías Urrutia, Sofía Valdivia, Alexandra Vásquez, Fernanda Veliz, Benjamín Wilson.

Universidad Finis Terrae_

Felipe Assadi: Decano Facultad de Arquitectura y Diseño UFT
Magdalena Sierra: Directora Escuela de Arquitectura UFT

Equipo docente UFT_
Diego García de la Huerta, Francisco García Huidobro, Rodrigo Santa María, Víctor Villalobos

Estudiantes UFT_
Constanza Aguirre, Josías Aliaga, Juan Enrique Barriga, Sebastián Campos, Vitza Chibey, Katharina Elfert, Javier Espinoza, Fernanda Fuenzalida, Valentina Gebrie, Barbara Navarro, Víctor Ormeño, José Ignacio Prenafeta, Sergio Ramírez, Aldo Truffello, José Valderrama, Nicolás Zúñiga, Maximiliano Lindhorst, Andrés Salvo, Nicolás Naranjo.

Agradecimientos Taller Venecia 2016_
Ignacio Sánchez: Rector UC
Mario Ubilla: Decano Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC
Alejandro Aravena: Curador XV Bienal de Venecia
Alberto Ferlenga: Rector Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia
Enrico Fontanari: Responsable Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia
Aldo Rozzi: Consul de Chile en Vicenza
Eugenio Tironi: Sociólogo, Tironi & Asociados
Felipe Alarcón, Pilar Alliende, Andrea Ambroso, Anna Braghini, Macarena Burdiles, Alessandra Dal Mos, Alba Di Leto, Margarita Fallad, Shakti Fehuerhake, Rocío Hidalgo, Agustina Labarca, Katherin Lavín, Cristóbal Molina, Víctor Oddó, Susanna Pisciella, Renato Rizzi, Mónica Silva, Valentina Tridello, Soledad Valdés, Trinidad Valdés, Claudio Vásquez.
A todos los profesores, administrativos y estudiantes de la Escuela de Arquitectura UC

Auspiciadores_

Atika

Evento gratuito y abierto a todo público