OCTUBRE 19 Los Diarios de Raúl Ruiz en el CEP

UC

Los Diarios de Raúl Ruiz. Ciclo de Crítica y Celebración del CEP

El próximo miércoles 19 de octubre se realizará en CEP un seminario fascinante sobre los diarios íntimos del cineasta y escritor Raúl Ruiz.

La conversación la dirigirá Bruno Cuneo, Director del Instituto de Arte PUCV y hombre a cargo del archivo Ruiz-Sarmiento, que custodia material bibliográfico y obras de Ruiz.

Cuneo está actualmente editando los diarios de Ruiz para su publicación y en esta ocasión adelantará parte del material y dará a entender cómo este resulta fundamental a la hora de entender su obra y pensamiento estético teórico.

Miércoles 19 de octubre de 2016. 19.00 hrs.

Centro de Estudios Públicos. Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia

Invitan_
CEP

Evento gratuito y abierto previa inscrpicón