NOVIEMBRE 03 Participación y su Contribución a la Ciudad

UC

Participación y su Contribución a la Ciudad. Clase Abierta de Pablo Valenzuela

Pablo Valenzuela presentará "Participación y su Contribución a la Ciudad" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Pablo Valenzuela es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y master en Derecho Ambiental de la Universidad de Nottingham. Tiene experiencia en programas de acceso a la justicia, acceso a la vivienda, participación ciudadana, gobiernos locales y proyectos sociales, destacando su trabajo en la ONG TECHO, en la Fundación Casa de la Paz como Director Ejecutivo y actualmente en la Municipalidad de Providencia como Director de Desarrollo Comunitario.

Jueves 03 de Noviembre de 2016. 17.00 hrs.

Sala 33, 2° piso Casa Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano

Evento gratuito y abierto a todo público