MARZO 02 Conferencia Antonio Lipthay

Arquitectura
UC

Conferencias Inaugurales Arquitectura UC

Al inicio de cada semestre, profesores de la Escuela de Arquitectura UC realizan una serie clases magistrales que inauguran el semestre académico de cada uno de los ciclos de talleres de nuestra carrera. Para el 1° semestre de 2017 la conferencia de Talleres Optativos de Proyecto será realizada por:

Antonio Lipthay
Antonio Lipthay es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1998) y Master en Diseño Urbano y Ciencias Sociales de la London School of Economics (2001). Junto a Sebastián Morandé y Patricio Browne es socio de la oficina MOBIL Arquitectos, fundada el año 2005.

La oficina trabaja en distintas escalas, con trabajo que va desde edificios inmobiliarios y equipamiento a gran escala, a vivienda unifamiliar. Una de sus obras recientes más destacadas ha sido la Plaza Mayor de Maipú, seleccionada mediante concurso público, destacando en el proyecto urbano, en la cual se enfoca Antonio Lipthay al interior de Mobil.

Jueves 2 de marzo, 15.30 hrs.

Auditorio Arquitectura, 4º Piso Edificio Arquitectura.
Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Invitan_
Escuela Arquitectura UC

Evento gratuito y abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747