Agenda

AGOSTO 29 Conferencia Diego Arraigada

 

Escuela
Arquitectura
UC


El magíster en Arquitectura UC ha invitado al arquitecto rosarino Diego Arraigada a inaugural el 2° semestre del programa en una conferencia inaugural que se realizará en el Auditorio Arquitectura.

Diego Arraigada es Arquitecto por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina (Graduado con Medalla de Plata en 1999) y Master of Architecture por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), EEUU (Graduado con Distinciones) en 2003. En el año 2000 recibió el Premio Arquitectónica para Jóvenes Arquitectos y en 2002 obtuvo la Beca Fulbright. Actualmente es Profesor Invitado en la Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT) en Buenos Aires y Profesor Adjunto en la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Entre otras distinciones, su estudio ha obtenido la Medalla de Plata Argentina en la XII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires otorgada por el Comité Internacional de Críticos de Arquitectura (Buenos Aires, 2009), el AR House Commendation Award otorgado por la revista Architectural Review (Londres, 2010) y el Premio SCA CPAU a la mejor obra argentina en el exterior (Buenos Aires, 2014).


Fecha_
Martes 29 de agosto de 2017. 18:30 hrs 

Lugar_
Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia

Invitan_
MARQ UC
Arquitectura UC

afiche conferencia arraigada

Evento gratuito y abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl