ABRIL 20 Lanzamiento ARQDOCS

UC

Lanzamiento ARQDOCS Rodrigo Perez de Arce
Comenta Jonathan Sergison

Rodrigo Pérez de Arce profesor Arquitectura UC, Diploma Architectural Association (1975), Doctor Arquitecto, Universidad Central de Venezuela (2011) realizará el próximo jueves una conferencia y presentará la segunda publicación de este 2017 de la serie ARQDOCS; ''Rodrigo Pérez de Arce Hecho a Mano | Breve Historia de la Amnesia''.

Jueves 20 de abril de 2017, 18.30 hrs.

Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936 4° piso, Providencia

Ediciones ARQ
Arquitectura UC

20 Abril Lanzamiento ARQDOCS artículo

Evento gratuito abierto a todo público
Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747

Lanzamiento ARQDOCS Rodrigo Perez de Arce
Comenta Jonathan Sergison

Jueves 20 de abril de 2017, 18.30 hrs.

Ediciones ARQ
Arquitectura UC