MARZO 23. Lanzamiento Modelos Didácticos

Arquitectura
UC

Lanzamiento Libro Modelos Didácticos

No es fácil sintetizar en una publicación el desarrollo de un proyecto académico a lo largo de más de veinte años. Tampoco es fácil conseguir que estudiantes de arquitectura comprendan el funcionamiento de las estructuras de forma práctica y, por qué no decirlo, entretenida. Modelos Didácticos presenta los fundamentos y ejercicios del curso desarrollado por Orlando Vigouroux por más de dos décadas en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, compartiendo generosamente su método con las nuevas generaciones de arquitectos, profesores y estudiantes.

El lanzamiento se realizará en el auditorio Arquitectura y será comentado por Renato D'Alencon, jefe del programa de Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía MASE UC

Jueves 23 de marzo de 2017, 13.30 hrs.

Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936 4° piso, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ