JUNIO 08 Descubriendo el Paisaje Chileno

UC

Descubriendo el Paisaje Chileno
Con Anita Berrizbeitia y Amarí Peliowski

El Paisaje Postcolonial: Imagen y Relaciones Latinoamericanas” con Anita Berrizbeitia, MLA y Directora del Departamento de Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Harvard, y Amarí Peliowski, arquitecta y Doctora en Teoría e Historia del Arte, mención arquitectura y paisaje, École des Hautes Études en Sciences Sociales, París, será el tercer diálogo del ciclo que desde discusiones y cruces interdisciplinarios intentará ampliar el horizonte crítico y operativo con el que se enfrenta el paisaje en Chile.

Entrada liberada, cupos limitados. Inscripciones aquí

Jueves 08 de junio del 2017, 18.30 hrs

Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, 4° piso, Providencia

Corporación Cultura de Paisaje en Chile