MAYO 29 Conferencia Guillermo Acuña

Conferencia Guillermo Acuña

Guillermo Acuña es arquitecto de la Universidad Católica de Chile. Es fundador de GAAA –Guillermo Acuña Arquitectos Asociados– dedicado a proyectos de distintas escalas, entre los que se cuentan el Edificio Precisión (2011) y Vía Azul (2014). GAAA fue invitada a participar en Ochoquebradas, la cuarta etapa del proyecto Ochoalcubo (2014). Su exposición “The NOE project SCL” fue parte de la muestra “ENERGY. Architettura e reti del petrolio e del post-petrolio” presentada en el Museo MAXXI de Roma (2013). Guillermo Acuña ha sido profesor en distintas escuelas de arquitectura, y en esta ocasión ha sido invitado a conducir uno de los Workshop de curso TIP –Taller de Investigación y Proyecto– del Magister en Arquitectura.

Lunes 29 de mayo de 2017, 13.30 hrs.

Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
MArq UC
Arquitectura UC