SEPTIEMBRE 04 ''Sustentabilidad a Escala de Barrio''

UC

Sustentabilidad a Escala de Barrio

El ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable CEDEUS UC realizarán el próximo martes el seminario ''Sustentablidad a Escala de Barrio''. En este encuentro se compartirá los resultados de la investigación académica realizada por CEDEUS en un estudio de casos del programa de recuperación de barrios ''Quiero mi Barrio''.

El seminario contará con las ponencias de Juan Carlos Muñoz, Director de CEDEUS, Claudia Bustos, encargada nacional del programa Quiero mi Barrio, Margarita Greene, investigadora principal CEDEUS, Luis Eduardo Bresciani, Presidente del Consejo Nacional de desarrollo Urbano, Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo y Rubén Sepúlveda, académico de la Universidad de Chile.

Para asistiri se deberá llenar el siguiente formulario

La actividad se desarrollará el día 4 de septiembre de 2017, a partir de las 15.30 hrs en el Auditorio Arquitectura

Lunes 04 de septiembre de 2017, 15:30 hrs

Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia