OCTUBRE 19 Descubriendo el Paisaje Chileno

UC

DESCUBRIENDO EL PAISAJE CHILENO: DIÁLOGOS desde los SENTIDOS
Sonidos del Paisaje Chileno

El jueves 19 de octubre finaliza la versión 2017 del ciclo de diálogos Descubriendo el Paisaje Chileno, con el músico multiinstrumentalista y multicolaborador Cuti Aste, y el arquitecto y Director de la Escuela de Arquitectura UC Emilio de la Cerda.

Dentro del panorama musical del Chile de los últimos 30 años, Cuti Aste destaca como un artista transversal, cuya trayectoria abarca tanto proyectos de música popular, como docta y experimental. Su manejo de diversos instrumentos y sus colaboraciones con destacados músicos y creadores lo han convertido en un importante depositario del patrimonio sonoro chileno, manejando un repertorio que abarca desde sonidos indígenas ancestrales hasta la electrónica de vanguardia.

En el diálogo final del ciclo 2017, el paisaje chileno será ‘leído’ desde sus sonidos, revelándose en la conversación entre músico e investigador, que intentará establecer el origen de la necesidad de un territorio y de su gente por expresar, a través de su canto, su realidad.

Entrada liberada, cupos limitados.
Link de inscripción: https://goo.gl/forms/JcEpQBsBS7JP37Iu2

Jueves 19 de octubre, 18:30 hrs.

Auditorio Fernando Castillo Velasco. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia.

Corporación Cultura de Paisaje en Chile

Colabora_
MAPA UC
Arquitectura UC