OCTUBRE 10 Conferencia Ignacio Borrego

UC

Materia Informada
Conferencia de Ignacio Borrego

Ignacio Borrego Gómez-Pallete es doctor arquitecto titulado en 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con Premio Extraordinario (UPM), y Primer Premio Nacional de Fin de Carrera 2000 (Ministerio de Educación).

Cofundador de dosmasuno arquitectos en 2003 junto con Néstor Montenegro y Lina Toro, e Ignacio Borrego Arquitectos desde 2014. Ha obtenido 36 premios y distinciones nacionales e internacionales, y junto a dosmásuno, codirigió entre 2006 y 2013 la revista Arquitectos (del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España-CSCAE).

En 2016 es nombrado catedrático vitalicio en la Technische Universität Berlin, dirigiendo el departamento Architekturdarstellung und Gestaltung (Representación arquitectónica y diseño) y el CoLab/Berlín como espacio de investigación conectado con el CoLaboratorio, fundado en Madrid en 2009, junto con Almudena Ribot, Javier Gª-Germán y Diego Gª-Setién.

Martes 10 de octubre de 2017, 18.30 hrs.

Sala Doctorado, Campus Lo Contador. El Comendador 1970, Providencia

Invitan_
Arquitectura UC
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos