Agenda

OCTUBRE 11 Efímero Alberto Sato

 

Escuela
Arquitectura
UC

Lanzamiento Efímero Sato
La Antideriva

El próximo miércoles en el hall de acceso del Edificio Escuela Arquitectura se realizará el lanzamiento del 1° Efímero de Alberto Sato; resultado de una indagación llevada a cabo por Serena Dambrosio, Micaela Costa y Paulina Montero, dirigidas por Alberto Sato en el contexto del programa de Magíster de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile. El equipo se propuso someter a estudio algunas observaciones sobre la ciudad de Santiago e identificó calles y sectores especializados de venta o reparaciones de diverso tipo,  proponiendo una lectura de usos distintos o al menos infrecuentes de la ciudad. Esta particular observación inmediatamente condujo a la reflexión acerca del fuerte contraste entre un imaginario de ciudad contemporánea.

El documento en formato afiche plegable, será repartido de forma gratuita entre los asistentes al lanzamiento junto al vino de honor que se realizará para el evento.



Fecha_
Miércoles 11 de octubre de 2017, 18.30 hrs 

Lugar_
Acceso Edificio Escuela Arquitectura. El Comendador 1936, Providencia.

Invitan_
Arquitectura UC

 

11 OCT. Efímero Alberto Sato

 

Evento gratuito abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl