OCTUBRE 16 ESCALAS

UC

ESCALAS
Encuentro de arquitectura de estudiantes para estudiantes

Del 16 al 20 de Octubre, se realizará el proyecto organizado por Nodo CEARQ, grupo conformado por 4 Centros de Estudiantes de Arquitectura (Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad Diego Portales y  Universidad Central) titulado ''ESCALAS: Encuentro de Arquitectura de estudiantes para estudiantes'' que en su primera edicioón reunirá estudiantes de arquitectura a través de distintas actividades, charlas y exposiciones.

Esta primera versión tendrá como objetivo hacer un llamado al estudiante a actuar frente a su contexto actual desde la arquitectura. En torno a la temática "ESCALAS: Encuentro de arquitectura de estudiantes para estudiantes", se discutirán las distintas escalas que la arquitectura llega a abordar, desde la escala más pequeña de cómo proyectamos, pasando por la escala de vivienda, ciudad y territorio, generación espontánea hasta una escala mayor como lo es la arquitectura espacial.
Las distintas temáticas de la semana son:

-Inauguración: lunes 16: ¿Cómo pensamos la Arquitectura? - Sede PUC. Auditorio FADEU. 14.00 hrs.
-Martes 17: Vivienda y Mercado - Sede UCh
-Miércoles 18: Ciudad y Territorio - Sede UCentral
-Jueves 19: Generación Espontánea - Santiago Centro
-Viernes 20: Arquitectura al Límite / Utopías. - Sede UDP