Charla: "Uso de la madera en la construcción: experiencia en Brasil” | Jueves 23 de mayo, 18:30 horas

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC (FADEU) junto al Centro de Innovación y Desarrollo de la Madera UC-Corma, le invitan a participar en la charla “Uso de la madera en la construcción: experiencia en Brasil””, a cargo del ingeniero brasileño Carlito Calil Junior, que se realizará el día jueves 23 de mayo a las 18:30 horas en el Salón Sergio Larraín, ubicado en el Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia. Santiago.

Carlito Calil Junior Licenciado en Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería de Piracicaba (1975), Master en Ingeniería Estructural de la Universidad de São Paulo (1978) y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (1982). Post-doctorado en la Universidad de Karsruhe-Alemania y el Laboratorio de Productos Forestales - EE.UU.
En la actualidad es presidente del Instituto Brasileño de Estructuras de Madera, Coordinador del Comité de Normas de la Asociación Brasileña de Normas Técnicas y profesor de la Universidad de São Paulo. Tiene experiencia en Ingeniería Civil con énfasis en estructuras, principalmente en los siguientes temas: Madera, silos y puentes pretensados de madera.