ENERO 18 Exposición '' Arquitectura en lugares especiales''

El 18 de enero se realizará en la casona de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC la exhibición ''Arquitectura en Lugares Especiales'' Patrocinada por la Embajada de La República Federal de Alemania y la Liga Chileno - Alemana, que mostrará una selección de obras y proyectos a cargo de Franco Stella, Max Dudler, Volker Staab, Arno Lederer, Michael Schumacher, Stefan Marte, Manhardt von Gerkan & Volkwing Marg, Gesine Weinmiller, Regine Leibinger, Daniel Libeskind, Stefan Behnisch, Nathalie de Vries, Peter & Gottfried Böhm y Christoph Ingenhoven.

El evento será gratuito previa inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cupos limitados

Jueves 18 de enero de 2018, 18.30 hrs.

Patio de Los Naranjos. El Comendador 1916. Providencia.

Escuela de Arquitectura UC Pontificia Universidad Católica de Chile
Heidelberg Center para América Latina