ENERO 11 Inauguración Exposición Fotografía de Arquitectura y Paisaje

El próximo jueves se realizará en los pasillos de la Casona la muestra que selecciona los mejores trabajos realizados por los alumnos del ''Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje: la serie fotográfica'' durante el primer y segundo semestre de 2017. El curso, que cumplió su sexta versión a cargo del arquitecto y fotógrafo Felipe Fontecilla, en el área de Educación Continua Arquitectura UC busca ''estudiar la fotografía como una forma disciplinada de ver y expresar ideas. El trabajar con el concepto de serie fotográfica, como metodología de trabajo personal, permite al alumno construir una estrategia de narrativa visual cargada de sentido que va más allá de una simple recolección de imágenes notables''.

Jueves 11 de enero de 2018, 18.30 hrs.

Estudio Común, Hall de Acceso Edificio EARQ UC. El Comendador 1936. Providencia.

Invita_
Arquitectura UC