Agenda

MARZO 23 Cierre Inscripciones Concurso Hunter Douglas 2018

Workshop + 5 Créditos + Premios

Hunter Douglas Chile, en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), con la colaboración de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción, convocan al primer concurso de innovación en protecciones solares para estudiantes de arquitectura y diseño de la UC.

El objetivo del concurso es generar propuestas innovadoras de sistemas de protección solar que sean eficientes y susceptibles de ser escaladas a nivel industrial. El formato del concurso es el de un workshop en equipos de 2 estudiantes y se desarrollará durante el semestre, en momentos escogidos para no interferir con las actividades académicas regulares. El workshop culminará con la selección de tres equipos ganadores, que obtendrán un incentivo monetario y uno de ellos tendrá la posibilidad de desarrollar una práctica remuneradas en las instalaciones de Hunter Douglas con el objetivo de desarrollar la escalabilidad industrial del prototipo.

Más información, bases y formularios de inscripción del concurso:

Link bases: http://www.fachadavariable.cl/wp-content/uploads/2018/03/BASES.pdf

Link formulario inscripción: http://www.fachadavariable.cl/wp-content/uploads/2018/03/FORMULARIOS.pdf

Información general: http://www.fachadavariable.cl/2018/03/08/primer-concurso-de-ideas-para-la-innovacion-de-protecciones-solares-hunter-douglas-2018/

Para inscribirte debes enviar el formulario de inscripción a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipo de actividad_
Concurso + Workshop

Fecha límite de inscripción_
VIERNES 23 de MARZO de 2018 a las 23:59 hrs

Lugar_
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Hunter Douglas
FADEU UC
Escuela de Arquitectura UC
CDT

Noticias
Contacto: arq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl