MARZO 28 Lanzamiento Revista Digital Álbum

El Equipo de Álbum: revista sobre patrimonio cultural invita al lanzamiento de su primer número, Patrimonio y Memoria.

La actividad se realizará el día miércoles 28 de marzo a las 19:00 horas, en el Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad de Chile, ubicado en El Comendador 1916, comuna de Providencia.

Revista Álbum surge del interés de un equipo interdisciplinario de profesionales ligados al patrimonio cultural por promover la discusión y reflexión sobre el patrimonio cultural en Chile, a través de la creación de un espacio para el diálogo que dé cuenta de la diversidad de actores y miradas que componen el debate.

Participarán del lanzamiento los integrantes de Revista Álbum, y el académico de la Escuela de Arquitectura UC, Horacio Torrent.

La entrada será liberada, previa inscripción en: https://goo.gl/forms/0jm3Fni6DDrXjbSg2

Al finalizar el evento se servirá un vino de honor.

Miércoles 28 de marzo, 19.00 hrs.

Salón Sergio Larraín. Campus Lo Contador PUC. El Comendador 1916, Providencia.

Organizan_

Álbum, revista sobre patrimonio cultural.

Contacto: arq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747