ABRIL 02 Lanzamiento ARQ Docs: Adrian Forty

El próximo lunes 02 de Abril  se realizará el lanzamiento del 17avo volumen de la serie ARQ Docs, dedicado al autor inglés Adrian Forty. El libro recoge dos ensayos de Forty: 'Descripción de Arquitectura, ¿Realidad o Ficción?' y 'Primitivo, la palabra y el concepto'.

Adrian Forty es Profesor Emérito de Historia de la Arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Bartlett, University College of London (UCL), Inglaterra, donde fundó el programa de Maestría en Historia de la Arquitectura. Es autor de Objects of Desire (Nueva York: Pantheon Books, 1986), Words and Buildings, Vocabulary of Modern Architecture (Nueva York: Thames & Hudson, 2000), y Concrete and Culture, a Material History (Londres: Reaction books, 2012). Obtuvo su BA (Honores) en Historia Moderna, Universidad de Oxford (1969); también es MA en Historia del Arte Europeo Courtauld Institute of Art, Londres (1971); y Doctor en Arquitectura, Universidad de Londres (1989). Fue presidente de la European Architectural History Network 2010-14.

Lunes 02 de Abril, 19.00 hrs.

Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
Ediciones ARQ