ABRIL 17 Inauguración exposición concurso Puerta Las Condes

El próximo martes 17 de abril se desarrollará la Inauguración de la exposición del Concurso “Puerta Las Condes” a las 19:30 horas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica, donde se expondrán los proyectos que participaron.

Las oficinas de arquitectura que participaron en el concurso y que expondrán sus trabajos en esta ocasión son:

A4 Arquitectos
Alonso Balaguer Arquitectos
BL Arquitectos
Cristian Fernández Arquitectos
DLA Arquitectos
Gonzalo Mardones
Mas Arquitectos
Mathias Klotz
Mobil Arquitectos
Prieto Schaffer Arquitectos
Sabbagh Arquitectos
Smiljan Radic
Undurraga Devés

Se hará una recepción en el patio de Los Naranjos de la  casona Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.
Personas externas a la facultad interesadas en asistir al evento deben confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes 17 de Abril de 2018, 19.30 hrs.

La exposición se hará en los corredores de la casona de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.
El Comendador 1916, Providencia.

Organizan_
INDESA

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747