ABRIL 25-27 Visita de Obra / Palacio Pereira

Los dejamos cordialmente invitados a la visita de la segunda obra en construcción seleccionada en el marco del nuevo ciclo de Extensión ARQ UC, titulado 'Visita de Obra', que tiene por objetivo principal conocer de primera mano algunos procesos fundamentales en el desarrollo de un proyecto de arquitectura, incluyendo su construcción. Para esto, hemos trabajado con una serie de profesores, autores e instituciones que generosamente nos permitirán conocer el proceso íntimo de sus obras. Se trata de una instancia privilegiada tanto para estudiantes como profesores.

El segundo caso será el proyecto de restauración del 'Palacio Pereira', a cargo de Cecilia Puga, Paula Velasco y Alberto Moletto. Se contará con dos fechas de visitas: el miércoles 25 guiada por Paula Velasco y el viernes 27 de Abril guiada por Cecilia Puga, ambas a las 13.00 horas. El recorrido durará 1 hora.

Hay 40 cupos disponibles en total para las dos fechas, 20 para profesores y 20 para estudiantes de la escuela. Estos se completarán por orden de inscripción, indicando a qué fecha se adhieren.

- Estudiantes interesados deben inscribirse a la fecha que les acomode enviando un correo de solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Catalina Chait, Vicepresidente Cearq 2018)
- Profesores interesados deben inscribirse a la fecha que les acomode enviando un correo de solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Felipe Ladrón de Guevara, Asistente de Extensión y Comunicaciones EARQ UC)

En ambas fechas nos juntaremos puntualmente a las 12 hrs. en el patio de la Administración de la Facultad (acceso Salón SLGM) para salir de la Escuela en el Bus FADEU.

*Los asistentes deberán contar con ZAPATOS DE SEGURIDAD, CASCO y ANTIPARRAS, de otra forma no podrán ingresar a la obra.

Miércoles 25 de abril, Viernes 27 de abril, 12.00 hrs.

Patio de la Administración, FADEU

Organizan_
EARQ UC
Estudio Común