ABRIL 25 Charla Magistral Cristóbal Tirado / MAPC

Elvira Pérez, Jefa del programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita a la Charla Magistral "RESTAURACIÓN ASCENSORES DE VALPARAÍSO: Concepción, Cordillera y Espíritu Santo" con el arquitecto y profesor Cristóbal Tirado.

Cristóbal Tirado es Arquitecto PUC 2005 y Máster en Arquitectura UPC 2010. Durante 2006 y 2009, reside en Barcelona donde trabaja y estudia. El 2010 se radica en Chile y establece su estudio de arquitectura, desarrollando especialmente proyectos de carácter público, de diversas escalas y programas. En 2014 es premiado por el Colegio de Arquitectos de Chile, como el mejor arquitecto chileno menor de 35 años. Desde 2010 es docente en los cursos de taller de Arquitectura de la PUC.

Entrada liberada, cupos limitados. Inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 25 de Abril de 2018 a las 18:30 hrs.

Salón Sergio Larraín del campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.

Organizan_
Magíster en Patrimonio Cultural UC

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747