ABRIL 25 Lanzamiento libro 'MAIPO 60 x 60'

Francisco Quintana, Director Interino de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Umberto Bonomo, Director del Centro del Patrimonio Cultural UC y Sandra Iturriaga, Directora de Mapocho 42k_ Lab invitan al lanzamiento del 'Atlas Visual del Patrimonio y Paisaje Ferroviario. Ruta Verde Maipo 60 x 60', que propone la puesta en valor del patrimonio en torno al ex Ferrocarril Militar del Cajón del Maipo.

Este es un proyecto financiado por Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, fondart, ámbito regional de financiamiento, Convocatoria 2017.

Jueves 26 de abril de 2018, 19.00 hrs.

Auditorio FADEU. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

Invitan_
Mapocho 42k Lab, Escuela de Arquitectura UC.
Centro del Patrimonio Cultural UC

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747