MAYO 8 Conferencia: GIANCARLO MAZZANTI

El arquitecto Giancarlo Mazzanti realizará una charla magistral 'Juegos y juguetes en la obra del equipo Mazzanti', en el marco del Workshop Internacional que él mismo dirigirá del 07 al 11 de mayo titulado 'Juego y Proyecto'.

Giancarlo Mazzanti

Arquitecto (1987) Universidad Javeriana de Bogotá. Posgrado en historia y teoría de la Arquitectura 1991, Universidad de Florencia. Posgrado en Historia y Teoría de la Arquitectura y Diseño Industrial 1992, Universidad de Florencia. En 2006 obtuvo el primer premio en la categoría de Diseño Urbano y Paisaje en la X Bienal de Arquitectura Venecia.

Socio fundador de Equipo Mazzanti, estudio de diseño colombiano que se especializa en el diseño arquitectónico social y la investigación académica, con más de veinticinco años de experiencia.

Martes 08 de Mayo de 2018, 19.00 hrs

Auditorio Fernando Castillo Velasco. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_

Hugo Mondragón

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747