MAYO 9 Seminario Patrimonio, Políticas y Ciudad /MAPC + MPUR

Los Programas de Magíster en Patrimonio Cultural y Magíster en Proyecto Urbano y el Centro del Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a Fundación Paz Ciudadana, invitan al Seminario Interdisciplinario PATRIMONIO, POLÍTICAS Y CIUDAD".

La presente actividad pretende constituirse en un ámbito de reflexión interdisciplinaria donde analizar la relación entre las políticas públicas, los proyectos urbanos y la conservación del patrimonio en las ciudades. La recuperación de centros históricos depende de una buena gestión pública y al mismo tiempo de buenos proyectos urbanos, que logren conservar el patrimonio y al mismo tiempo modernizar la infraestructura de la ciudad, el transporte y los espacios públicos.

Conferencia realizada con el aporte de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entrada liberada. Cupos limitados.

Confirmar asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 09 de Mayo de 2018, 8.45 - 13.00 hrs., Primer Bloque, 15.00 - 19.30 hrs., Segundo Bloque.

Auditorio Fernando Castillo Velasco del campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
Magíster en Patrimonio Cultural UC
Magíster en Proyecto Urbano UC
Fundación Paz Ciudadana