MAYO 8-9-10 HARQUITECTES / 3 Conferencias

El estudio de arquitectura Harquitectes realizará tres conferencias, dos en la Pontificia Universidad Católica de Chile y una en la Universidad Mayor, los días 8, 9 y 10 de mayo.

HARQUITECTES

HARQUITECTES es un estudio de arquitectura fundado en el 2000 situado en Sabadell (Barcelona) y dirigido por cuatro arquitectos asociados: David Lorente Ibáñez (Granollers, 1972), Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 1973), Xavier Ros Majó (Sabadell , 1972) y Roger Tudó Galí (Terrassa, 1973). Licenciados en la Escuela Técnica Superior Arquitectura del Vallés entre 1998 y 2000, donde Josep y Roger ejercen como profesores de proyectos y construcción respectivamente. Xavier Ros ejerce de profesor de proyectos en la ETSA de Barcelona.

Su obra ha merecido el reconocimiento de varios premios –tanto por obra construida cómo en concursos de ideas- y la publicación en medios nacionales e internacionales, habiendo sido seleccionados en distintas exposiciones e invitados como conferenciantes en Europa y América.

Conferencias en la Pontificia Universidad Católica de Chile

(1) Harquitectes / Sobre Pre-existencias
Jueves 10 de Mayo, 19.00h
Auditorio FADEU. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.
Organizan: U. Mayor + EARQ UC + MAPC

(2) Seminario sobre Patrimonio, Políticas y Ciudad / MAPC
Miércoles 09 de mayo, 15.15 – 16.00 hrs. Ponencia de Roger Tudó en el Seminario sobre Patrimonio, Políticas y
Ciudad del Magíster de Patrimonio Cultural UC
Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936.

Conferencias en la Universidad Mayor
(1) Harquitectes / Conferencia magistral de Roger Tudó
Martes 08 de Mayo, 18.30h
Auditorio de la Sede El Claustro, Escuela de Arquitectura Universidad Mayor, Portugal 351, Santiago.
Organizan: U. Mayor + EARQ UC + MAPC

Fotografías ©Adria Goula

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747