Agenda

MAYO 26-27 Exposición 'Un Dialogo Material' / Philippe Blanc

 
Exposición 'Un Dialogo Material' / Philippe Blanc
 
En los días de celebración del Patrimonio Cultural se expondrá en el Túnel Oriente de Lo Contador un conjunto de ampliaciones en gel de plata. Las fotografías presentan desde el punto de vista de Philippe las diversas edificaciones del Campus Lo Contador.
 
La fotografía es una mirada particular y disciplinada sobre el mundo. Es un punto de vista y una opinión. Busca una estructura en el mundo y modestamente en una hoja de papel lo reordena, cada vez.
 
Estas imágenes ofrecen un contrapunto a los anhelos de permanencia de la arquitectura. Un contrapunto que es un diálogo en el que las formas y materiales proponen una lectura frente a a la cual la luz y estructura visual de la imagen entregan una respuesta.
 
Todas las fotografías de esta muestra fueron hechas en forma análoga con cámaras de medio y gran formato, revelados y ampliados en gel de plata en base de papel fibra.
 
Lugar_
Sala Túnel Oriente, Casona del campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.
 
Fecha_
26 y 27 de mayo, 10.00 a 16.00 horas.

 
 
Fotografías ©Philippe Blanc 
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl