MAYO 30 Reunión Hito / Acreditación MASE - MAPC 2018

En la 'Reunión Hito' se dará inicio formal al proceso de Acreditación del Magíster en Patrimonio Cultural (MAPC UC) y del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE UC), con la presentación de los lineamientos y experiencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile en acreditaciones, los objetivos del proceso y el calendario de actividades a desarrollar.

Se contará con la presencia Director Académico de Docencia Gonzálo Pizarro, el Decano de nuestra Facultad Mario Ubilla y el Director Interino de nuestra Escuela Francisco Quintana. Se espera contar con una amplia participación de Profesores, Estudiantes y Administrativos vinculados al MASE UC.

Confirmar su asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13.00 hrs.

Auditorio FCV,campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747