MAYO 30 “Landscape as Urbanism Projects of Applied Research” / UAI

Landscape as Urbanism Projects of Applied Research.
Miércoles 30/05. 13:30 hrs.

La Mesa de Conversación “Landscape as Urbanism Projects of Applied Research”, organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez - a través de la gestión del prof. Tomas Folch - y el Magíster en Arquitectura del Paisaje UC, contará con la presencia de Charles Waldheim, destacado académico y arquitecto del paisaje de la Universidad de Harvard, autor de diversas publicaciones e iniciativas de investigación en nuestra disciplina. Junto a él, también participarán representantes de MAPA UC, de la Universidad Adolfo Ibañez, de la Universidad de Chile y de la Universidad Diego Portales.

Miércoles 30 de Mayo de 2018, de 13.30 a 15.30 hrs.

Salón Naranja de la Sede Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibañez, ubicado en Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Organizan_
DesignLab, Universidad Adolfo Ibáñez
Centro de Ecología Paisaje y Urbanismo, Universidad Adolfo Ibáñez
Centro de Inteligencia Territorial, Universidad Adolfo Ibáñez