Conferencia | Protección Sísmica, A cargo de Juan Carlos De La Llera

Aisladores Sismicos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC (FADEU), le invita a participar en lacharla "Protección Sísmica", que se realizará el día jueves 5 de septiembre, a las 11:30 horas en la Sala Lámpara del Campus Lo Contador UC ( El Comendador 1916, Providencia).

La charla será dictada por el decano de la Facultad de Ingeniería UC Juan Carlos De La Llera, quien es experto en modelamiento de estructuras, dinámica estructural, sistemas de reducción de vibraciones, riesgo, cinemática y dinámica de mecanismos.

El profesor De La Llera es autor del diseño del sistema de aislamiento sísmico que puede reducir entre 6 a 9 veces los efectos de un terremoto en edificios.

Al finalizar el evento se ofrecerá un vino de honor.
Entrada liberada, previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Carlos De La Llera es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Science University of California, Berkeley y Doctor of Philosophy, University of California, Berkeley.