JULIO 13 Neoliberalismo con rostro humano / Fernando Atria

La charla 'Neoliberalismo con rostro humano' se dará en el contexto de AA Visiting School ‘Neoliberal Artifacts

FERNANDO ATRIA

Abogado de la Universidad de Chile.
PhD, Universidad de Edimburgo.
Político y profesor en la Facultad de Derecho, Universidad de Chile

Abogado y profesor asociado del Departamento de Ciencias del Derecho de la Universidad de Chile. Posee un doctorado en Derecho por la Universidad de Edimburgo y obtuvo el premio europeo a la mejor tesis doctoral en Teoría del Derecho el año 2000. Entre sus publicaciones destacan: Veinte años Después: Neoliberalismo con rostro humano (2013), La Constitución tramposa (2013) y Derechos sociales y educación: un nuevo paradigma de lo público (2014). También es coautor del libro El otro modelo: del orden neoliberal al régimen de lo público (2014).

Viernes 13 de julio, 13.00 hrs.

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Escuela de Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile

Invitado_
Architectural Association, School of Architecture

18-07-13_Fernando_Atria.jpg