AGOSTO 01 Seminario Inaugural Diplomado de Políticas de Vivienda y Ciudad

Paulina Saball: Ex-ministra de vivienda y urbanismo
Daniel Jadue: actual alcalde por la comuna de Recoleta
Daniel Johnson: director ejecutivo de fundación Paz Ciudadana

En el marco del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda, que comienza en Agosto de 2018, es que los queremos invitar a participar de su Seminario Inaugural el 1 de Agosto a las 18:30 en el Auditorio Fernando Castillo Velasco. Para dicho encuentro contaremos con la presencia de la Ex Ministra de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball, el actual alcalde de Recoleta Daniel Jadue y el director ejecutivo de la fundación Paz Ciudadana Daniel Johnson.

El nuevo Diplomado de Políticas de Vivienda y Ciudad busca ser un espacio de discusión interdisciplinaria que entregue herramientas para comprender las políticas de vivienda desde puntos de vista históricos, económicos, sociales, culturales y técnicos. Además es un espacio de experimentación, gestión y proyección de nuevos paradigmas habitacionales y urbanos para enfrentar los desafíos actuales de las ciudades chilenas.

Inscripciones para el seminario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información del diplomado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 1 de Agosto de 2018, 18.30 hrs.

Auditorio Fernando Castillo Velasco, El Comendador 1936, Providencia.

Invitan_
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC

18-08-01afiche_2_seminario-24.07-01.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747