AGOSTO 16 ARQ Monografías: Max Nuñez. Colección de Ideas

El próximo 16 de agosto a las 19.00hrs en Interdesign, ubicado en Isidora Goyenechea 3200 Las Condes, se realizará el lanzamiento de la tercera entrega de la serie ARQ Monografías, dedicada a la obra de Max Núñez, arquitecto y docente de la Universidad Católica de Chile.

Max Núñez pertenece a una generación de arquitectos que comenzó su práctica profesional hace poco más de diez años, coincidiendo con el fin de la hegemonía de los starchitects que acompañó el ambiente político y económico hasta 2008. En paralelo al trabajo de su oficina, Núñez dirige el programa de Magíster en Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde ha fomentado el intercambio de ideas a nivel global y promovido la discusión sobre los edificios como objetos de conocimiento arquitectónico. Desde este contexto generacional, carente de certezas y ávido de una reflexión crítica que guíe la práctica, tanto su quehacer académico como profesional han debido enfrentarse a la pregunta por el valor de la arquitectura: qué importa y por qué, una vez asumido que su impacto formal ya no es suficiente.

Jueves 16 de agosto de 2018, 19.00 hrs.
Interdesign. 3200 Isidora Goyenechea, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.
Organizan_
Ediciones ARQ