AGOSTO 29 Conferencia AMUNT / MARQ

AMUNT
Jan Theissen

Jan Theissen, socio fundador de la oficina alemana Amunt, liderará durante el mes de agosto uno de los Workshops TES 2018 del MARQ UC. Paralelamente dará una charla magistral abierta a todo público el día 29 de agosto en el auditorio FCV a las 18.30 hrs.

Amunt, oficina de arquitectos con sede en Aachen y Stuttgart, Alemania, nace en 2009 como una colaboración entre Björn Marterson, Sonja Nagel y Jan Theissen. Han sido premiados en múltiples ocasiones, obteniendo entre otras condecoraciones el Weissenhof-Architekturförderpreis para Jóvenes Arquitectos en 2010, el Hugo-Häring-Prize en 2011 y el Premio Alemán de Arquitectura en 2013. Su obra ha sido presentada en el Pabellón Alemán en la Bienal de Arquitectura del 2012 como parte de la exhibición nacional.

Jan Theissen estudió Diseño Industrial en Saarbrücken y Eindhoven y se graduó por la Academia de Bellas Artes de Saarbrücken en 2000. Además, estudió Arquitectura en el Instituto Pratt en Brooklyn, Nueva York, graduándose de Arquitecto en 2003. Desde entonces, ejerce como profesor en la Academia de Bellas Artes de Stuttgart y como Profesor Invitado en la Escuela de Arquitectura Peter Behrens de Dusseldorf.

Miércoles 29 de agosto de 2018, 18.30 hrs.
Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.
Organizan_
Magíster en Arquitectura UC

Link_

20180829_amunt2.jpg